José Morales denuncia a Molina por injurias y calumnias

El activista uruguayo José Morales Brum se ha dirigido este lunes a los Juzgados para interponer una denuncia contra el subdelegado del Gobierno en Las Palmas, Luis Molina González, por los presuntos delitos de injurias y calumnias con publicidad.

El pasado miércoles 23 de mayo, el subdelegado del Gobierno en Las Palmas comparecía ante los medios de comunicación para informar la confirmación de la orden de expulsión en contra del activista uruguayo, orden dictada por esa entidad gubernativa y comunicada a Morales el lunes, “hecho inédito dado que no es habitual que la Administración comunique este tipo de expedientes a la prensa y menos aún mediante una comparecencia personal de un subdelegado del Gobierno”, ha explicado.

Morales ha denunciado que las acusaciones que vertió el subdelegado del Gobierno sobre él son “completamente falsas”. Luis Molina desveló en esa comparecencia que sobre el activista uruguayo pesaba una denuncia por malos tratos y una orden de alejamiento.“El subdelegado ha pretendido causar el mayor daño moral y de desprestigio sobre mi persona”, ha lamentado.

El activista uruguayo considera que “las malintencionadas declaraciones del señor Molina González atentan gravemente” contra su dignidad y credibilidad, incurriendo en presuntos delitos que pone en conocimiento judicial para que sean investigados.

Etiquetas
stats