eldiario.es

9

Dimite el secretario general de CCOO en Canarias

Juan Jesús Arteaga ha tomado esta decisión tras la renuncia de cinco miembtos de su Ejecutiva por discrepancias internas

El cisma se ha producido por la fusión de la federación de comercio y hostelería con la antigua federación de la banca y servicios financieros

- PUBLICIDAD -
Juan Jesús Arteaga, un Primero de Mayo.

Juan Jesús Arteaga, un Primero de Mayo.

El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Canarias, Juan Jesús Arteaga, ha presentado este martes  la renuncia a su cargo tras la dimisión de cinco miembros de su Ejecutiva por discrepancias internas.

Arteaga, en declaraciones a Efe, ha explicado que los estatutos del sindicato obligan al secretario general a renunciar automáticamente a su puesto si al menos cinco miembros de la ejecutiva han renunciado a su puesto, hecho que ha ocurrido este martes.

El ya exsecretario general de CCOO ha manifestado que las discrepancias internas han surgido tras la fusión de la federación de comercio y hostelería con la antigua federación de la banca y servicios financieros.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha