La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Jueves con cielos nubosos

La predicción del tiempo para este jueves, 22 de enero. AEMET.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este jueves en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 20 grados y los vientos serán del nordeste moderados.

En el mar habrá nordeste fuerza 5 o 6, ocasionalmente fuerza 7 en costas este y oeste de las islas orientales y canales entre islas. Variable fuerza 2 a 4, en costas suroeste de las islas occidentales, y fuerza 3 a 5, en costa suroeste de Gran Canaria.

Fuerte marejada, con posibles áreas de mar gruesa en el extremo sur del canal Anaga-Agaete y hacia el sudeste de Gran Canaria. Marejadilla o marejada en costas suroeste de las islas de mayor relieve.

Mar de fondo del norte o noroeste de 2 a 3 metros, siendo de 1 a 2 metros hacia el sur en las islas orientales, Tenerife y La Gomera.

Lluvia ocasional.

Para los próximos días se esperan en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos. en el resto de zonas, poco nuboso.

Probables lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve.

Temperaturas en ligero descenso en Lanzarote y Fuerteventura, pocos cambios o ascenso de mínimas en el resto.

Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, mas intenso en medianías.

La predicción del tiempo por islas para este jueves es la siguiente:

Lanzarote

Predominio de los cielos nubosos a cubiertos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 15 - 20

Fuerteventura

Predominio de los cielos nubosos a cubiertos, tendiendo a abrirse claros al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 16 - 20

Gran Canaria

En la vertiente norte de la isla cielos nubosos a cubiertos, abriéndose algún claro por la tarde. En el resto de zonas predominio de intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles al norte en la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en medianías y vertientes noroeste y sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 15 - 18

Tenerife

En el norte de la isla cielos nubosos a cubiertos, abriéndose algún claro por la tarde. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles al norte en la primera mitad del día, que serán más probables e intensas al nordeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en medianías y vertientes noroeste y sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 14 - 18

La Gomera

En la vertiente norte de la isla cielos nubosos a cubiertos, abriéndose algún claro por la tarde. En el resto de zonas predominio de intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles al norte en la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en medianías y en vertientes noroeste y este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 14 - 19

La Palma

En el norte y este de la isla cielos nubosos a cubiertos, abriéndose algún claro por la tarde. En el resto de zonas predominio de intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles al norte y este en la primera mitad del día, que serán más probables e intensas al nordeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en medianías y en vertientes noroeste y sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 14 - 18

El Hierro

En la vertiente norte de la isla cielos nubosos a cubiertos, abriéndose algún claro por la tarde. En el resto de zonas predominio de intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles al norte en la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en medianías y en vertientes noroeste y sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 11 - 15

Etiquetas
stats