eldiario.es

9

El túnel de Julio Luengo cierra la noche de este lunes en sentido norte

También cerrará entre el martes y el jueves incluido, en dirección Las Palmas de Gran Canaria, desde las 22.00 a las 06.00 horas, para que se realicen trabajos de mantenimiento en su alumbrado

- PUBLICIDAD -
Túnel de Julio Luengo. Iago Otero.

Túnel de Julio Luengo. Iago Otero.

El túnel de Julio Luengo permanecerá cerrado la noche de este lunes en sentido norte y, entre el martes y el jueves -incluido-, en dirección Las Palmas de Gran Canaria, desde las 22.00 a las 06.00 horas, para que se realicen trabajos de mantenimiento en su alumbrado.

La noche de este lunes la salida de la ciudad tendrá que hacerse por el barrio de Guanarteme y, en las noches del martes al jueves, se accederá a la ciudad por la rotonda de la plaza de América, tras realizar un cambio de sentido en la rotonda anexa al Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.

Las actuaciones incluyen la reposición de puntos de alumbrado, revisión del cableado, y comprobación y limpieza de los soportes de los equipos eléctricos, según informa un comunicado del Cabildo de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha