Ladrones pillados 'in fraganti'

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora detuvo este lunes a un hombre de 23 años, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. Los agentes de la Guardia Civil que se encontraban de servicio en la madruga de este lunes sorprendieron al detenido cuando salía de un apartamento a través del balcón y saltaba a otro del mismo bloque de apartamentos.

En ese mismo momento al verse sorprendido por los agentes y una vez se disponía a huir resbaló y sin cayó sin que se produjera lesiones, siendo detenido. Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada de este lunes en la localidad de Playa de San Juan (Santiago del Teide).

In fraganti

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo a dos personas, de 20 y 21 años de edad, los cuales fueron sorprendidos por otra patrulla de servicio en la localidad de San Isidro.

Los detenidos se encontraban en una calle poco iluminada donde en ese momento habían forzado las puertas de varios vehículos allí estacionados y se apropiaron de un teléfono móvil de uno de los turismos. Los arrestados fueron acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats