La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ligero ascenso de las temperaturas para este jueves

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 10 de diciembre de 2015.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán en Canarias este jueves, cuando sólo se esperan algunos posibles intervalos de nubes dispersos y las temperaturas permanecerán sin cambios o registrarán un ligero ascenso, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima será de 24 grados en las dos capitales del Archipiélago, de acuerdo a su predicción, que detalla que la mínima será de 19 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 18 en Santa Cruz de Tenerife y que el viento se prevé del este flojo a moderado.

En las aguas de Canarias se esperan vientos variables aunque con predominio de las componentes este y nordeste y de fuerza entre 2 y 4, marejada con áreas de fuerte marejada pero con tendencia a disminuir a marejadilla en varias zonas y mar de fondo de norte o noroeste de 1 a 2 metros, que podrían llegar a 3 metros en algún caso.

La predicción del tiempo para este jueves, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este, de 25 a 35 km/h, algo más intenso en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 16 - 23

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este, de 25 a 35 km/h, girando a nordeste por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 19 - 23

Gran Canaria

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este, de 20 a 30 km/h, algo más intenso en vertientes norte y sur. Variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 19 - 24

Tenerife

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este, de 20 a 30 km/h, algo más intenso en vertiente norte de Anaga y extremo sur de la isla. Variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 18 - 24

La Gomera

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente este, de 15 a 25 km/h, algo más intenso en vertiente sur. Variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 19 - 23

La Palma

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este, de 15 a 25 km/h, algo más intenso en vertiente norte y extremo sur. Variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 19 - 24

El Hierro

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este, de 15 a 25 km/h, más intenso en vertiente norte y extremo sur. Variable flojo con brisas en costa oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 13 - 18

Etiquetas
stats