La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ligero aumento de las temperaturas para este jueves

Mapa del tiempo de la Aemet para este jueves, 7 de septiembre de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos predominarán en Canarias este jueves, cuando solo se esperan intervalos de nubes en zonas del norte, donde podría haber incluso alguna lluvia débil, en tanto que las temperaturas tenderán a subir algo y los vientos registrarán rachas fuertes locales de hasta 60 kilómetros por hora.

La máxima alcanzará los 28 grados en Santa Cruz de Tenerife y los 26 en Las Palmas de Gran Canaria y las mínimas de las capitales del archipiélago serán de 24 y 23 grados, respectivamente, según la Agencia Estatal de Meteorología, que avanza que los vientos se prevén del nordeste moderados pero con rachas fuertes, sobre todo al oeste y este de distintas islas.

También se esperan vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 5 a 6 y habrá marejada o fuerte marejada, así como mar de fondo del norte o del noroeste de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

Lanzarote

Poco nuboso o despejado con algún intervalo matinal en el norte y noroeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h con alguna racha que podría alcanzar los 50 km/h, principalmente en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 22 - 29

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado con algún intervalo matinal en el oeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h con alguna racha que podría alcanzar los 40 km/h, principalmente en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 23 - 28

Gran Canaria

En el norte, por debajo de unos 800-900 metros de altitud, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil durante la madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en las máximas del interior y medianías. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en medianías y costas sudeste y noroeste, donde las rachas podrían superar los 60 km/h. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 23 - 26

Tenerife

En el norte y nordeste, por debajo de unos 900 metros, nuboso a primeras horas tendiendo pronto a intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil durante la madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en medianías y costas sudeste y noroeste, donde las rachas podrían superar los 60 km/h. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas. En cumbres y zonas altas, viento del sudeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 24 - 28

La Gomera

En el norte, por debajo de unos 800 metros, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil durante la madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en medianías y costas sudeste y noroeste, donde las rachas podrían alcanzar los 70 km/h durante la madrugada. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 23 - 27

La Palma

En el norte y nordeste, por debajo de unos 800-900 metros, nuboso con intervalos y baja probabilidad de alguna lluvia débil durante la madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en medianías y costas sudeste y noroeste, donde las rachas podrían alcanzar los 70 km/h durante la madrugada. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 23 - 26

El Hierro

Intervalos nubosos en el norte y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en medianías y costas sudeste y noroeste, donde las rachas podrían alcanzar los 70 km/h durante la madrugada. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 21 - 23

Etiquetas
stats