eldiario.es

9

Limpieza de Las Palmas de Gran Canaria contratará a los 162 trabajadores que se vieron afectados por una oferta falsa

El Consistorio culminará en los próximos días el proceso de selección iniciado para contratar e incorporar de manera temporal a estos trabajadores

- PUBLICIDAD -
Afectados por el error de comunicación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Afectados por el error de comunicación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha reculado y ha anunciado que finalmente contratará a los 162 trabajadores que se habían visto afectados por una oferta publicada por, según el Consistorio, error.

Según ha anunciado este lunes a través de un comunicado, el Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria culminará en los próximos días el proceso de selección iniciado para contratar e incorporar de manera temporal a los 162 trabajadores que reforzarán las tareas de limpieza preventivas en los diferentes barrios del municipio.

Limpieza seguirá el procedimiento y los plazos previstos y, una vez concluida la fase de selección, los reconocimientos médicos, y el periodo de formación, los trabajadores seleccionados se incorporarán a este servicio municipal como parte del Proyecto de Limpieza Lineal de Barrios Fase I, cuyo fin es mejorar el aspecto preventivo en la prestación de servicios de limpieza.

Como explica el Ayuntamiento, el objetivo principal de este proyecto es continuar trabajando en la línea preventiva y no en la línea paliativa, logrando que la cobertura de servicios que se presten en todos los barrios del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria "sean lineales, equitativos y sostenibles, acorde con la tipología y características de los mismos".

El pasado viernes los afectados por esta, en un principio, falsa oferta laboral, habían pedido en el pleno municipal la dimisión de la concejala del área, Pilar Álvarez.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha