Llega la tercera edición de 'El Mercadito' a la capital grancanaria para potenciar los productos locales

Cartel del 'Mercadito' del próximo 18 de septiembre

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Con la intención de potenciar los productos locales de calidad, llega a la capital grancanaria la tercera edición de El Mercadito. Un espacio que contará con 44 stands que acogerán productos frescos; relacionados con la moda; la salud o la restauración.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 18 de septiembre en la terraza Tao Garden, de Las Palmas de Gran Canaria. Un enclave que consideran idóneo por el fácil acceso en transporte público y privado y para disfrutar de un día diferente en familia.

El objetivo es reflejar un nuevo concepto de mercado urbano en el que se expongan negocios tradicionales con un formato de centro comercial. Además, la organización del evento se ha marcado la máxima de promocionar estos productos canarios a los visitantes extranjeros, haciendo de estos un reclamo turístico.

Se trata de un mercado peculiar donde hay cabida para la diversidad de producción, exhibición y venta de productos, que van de la alimentación hasta la cultura o el ocio, ofreciendo así oportunidades a todo tipo de visitantes. Y es que, entre los asistentes, se esperan familias; niños; jóvenes; deportistas; lectores...

El evento contará con la participación de restauradores que ofrecerán posibilidades a todos los perfiles de clientes, desde el tradicional al vegetariano pasando por el vegano y/o el cliente deseoso de experimentar nuevas propuestas culinarias.

En esta edición habrá oferta para quien desee escuchar música, con ventas de productos musicales o actuaciones de distintos grupos.

La salud y el deporte forman parte de la iniciativa, para lo que se contará con la participación de profesionales que a través de charlas, talleres, actividades como el yoga...

La propuesta comercial es principalmente la “compra y venta de productos” y los organizadores esperan contar con una clientela que obtenga una “nueva experiencia de adquisición”. El fin último es dar relevancia a la marca Canarias en todas las disciplinas desde el arte; el reciclado; la alimentación; cosmética; empresas... Una oportunidad de pasar un domingo singular en este mercado que abrirá sus puertas desde las 11:00 horas hasta las 19:00.

Etiquetas
stats