eldiario.es

9

Llega una patera a Montaña Arena con 16 personas a bordo

Un médico y un enfermero del centro de salud de Maspalomas han intervenido el dispositivo creado por Cruz Roja y ocho voluntarios

- PUBLICIDAD -
 Uno de los 22 inmigrantes que fueron rescatados es atendido por voluntarios de Cruz Roja tras haber desembarcado en el muelle de Arguineguín, en el municipio grancanario de Mogán. EFE/Elvira Urquijo A.

Dispositivo de Cruz Roja a la llegada de una patera. Imagen de archivo.

Una patera ha llegado este sábado a la playa de Montaña Arena, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, con 16 personas a bordo, según ha informado Cruz Roja, que ha intervenido en esta emergencia.

Tras ser alertada por el Cecoes de la llegada de esta barquilla, Cruz Roja activó el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia (ERIE) en la especialidad de ayuda humanitaria a inmigrantes, según ha detallado la organización en un comunicado.

En este dispositivo, ocho voluntarios han apoyado a Cruz Roja, que ha utilizado un vehículo de intervención rápida y dos ambulancias. Además, han intervenido un médico y un enfermero pertenecientes al centro de salud de Maspalomas, agrega la nota de Cruz Roja. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha