eldiario.es

9

Localizada una patera con 29 personas, entre ellas bebés, a dos millas de Maspalomas

Salvamento Marítimo procedió al rescate de 14 mujeres, diez hombres y seis menores de origen subsahariano en la mañana de este viernes a las 8.00 horas

- PUBLICIDAD -
Uno de los bebés rescatados de la patera que llegó a Gran Canaria este viernes deja sus huellas en la camiseta de uno de los voluntarios de Cruz Roja.

Uno de los bebés rescatados de la patera que llegó a Gran Canaria este viernes deja sus huellas en la camiseta de uno de los voluntarios de Cruz Roja. Cruz Roja

Una embarcación con 29 personas migrantes a bordo ha sido localizada durante la mañana de este viernes a dos millas de Maspalomas. Entre las personas rescatadas, hay 14 mujeres, 10 hombres y seis menores, entre ellos bebés, de origen subsahariano. 

Salvamento Marítimo procedió a su rescate en la embarcación Salvamar Menkalinan después de que en torno a las 6.00 horas la Guardia Civil alertara de la presencia de la patera.

Cruz Roja ha informado que intervino cerca de las 08.00 horas, cuando las personas arribaron al muelle de Arguineguín (Mogán) con un equipo de ocho voluntarios, un vehículo 4x4 y una furgoneta, además de una ambulancia. También ha relatado que tres personas han tenido que ser trasladadas a centros sanitarios "por diferentes patologías".

Al lugar también se desplazó el Servicio Canario de Urgencias, la Guardia Civil y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las personas que han llegado a la Isla.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha