eldiario.es

9

Localizados varios animales muertos en una finca en Gran Canaria por falta de alimentación

El hombre tenía está acusado de causar la muerte de varios animales en una finca de su propiedad, donde además tenía a un perro sin agua ni comida y a un cerdo atado con una cuerda de pequeñas dimensiones sin refugio

- PUBLICIDAD -
Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha informado de que un hombre en Gran Canaria está acusado de causar la muerte de varios animales en una finca de su propiedad, debido a las malas condiciones higiénico-sanitarias y falta de alimentación en la que estaban.

En la finca, situada en la zona conocida como Rosiana, había cuatro animales muertos (una cabra, una oveja, un cordero, y una gallina), un perro no tenía agua ni comida y un cerdo estaba atado con cuerda de pequeñas dimensiones sin refugio, se informa en un comunicado.

Asimismo, varias gallinas estaban dispersas por la parcela sin alimentación, y todos los animales estaban desnutridos por falta de atención, sin alimentación, ni agua y en condiciones higiénico-sanitarias deficientes.

Los agentes rescataron con vida un cerdo, un perro, diez gallinas y un pavo y fueron trasladados al centro temporal de recogida de animales del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha