Localizan en Playa del Inglés a un menor desaparecido desde hace doce días

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Maspalomas han localizado en Playa del Inglés al menor, identificado como E.C.T.C., del que se ignoraba su paradero desde el pasado día 22 de mayo.

El menor abandonó su domicilio familiar a las 18.00 horas de ese día sin notificarlo a sus familiares, lo que motivó que su madre interpusiera una denuncia por su desaparición cuatro días después, el pasado 26 de mayo.

Tras el inicio de las correspondientes investigaciones y una campaña a través de los medios de comunicación, el lunes 2 de junio a las 17.00 horas, una llamada procedente del 112 alertó a la Comisaría de Maspalomas sobre la aparición del menor en un complejo hotelero de Playa del Inglés, informa un comunicado.

Los agentes de policía se desplazaron al lugar, sin embargo su localización se produjo en otro establecimiento turístico, a cierta distancia.

El menor explicó a los agentes de policía que los primeros días de su fuga se alojó en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria y, posteriormente, se trasladó al sur de la isla para hospedarse en el bungalow de una joven turista que había conocido en una discoteca.

Avisado el padre de su localización, le fue entregado su hijo en las dependencias del Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría de Maspalomas.

Etiquetas
stats