Localizan el cuerpo sin vida del turista noruego desaparecido

El cuerpo sin vida del turista noruego de 80 años desaparecido en la zona turística de Puerto Rico, en el sur de Gran Canaria, desde el pasado sábado, apareció este viernes en un barranco de la zona, informó la Guardia Civil.

El cadáver fue encontrado hacia las 13:30 horas en la zona de Motor Grande, en el barranco de Puerto Rico, por agentes de la Guardia Civil que rastreaban la zona con perros adiestrados con el fin de encontrarlo.

Uno de los perros localizó en el barranco ropa, medicamentos y efectos personales del fallecido y, siguiendo el rastro del hombre, llegó hasta el cadáver.

El cuerpo sin vida del anciano, Alfred Kvakland, de 80 años, no presenta signos de violencia, por lo que se cree que falleció de muerte natural o como consecuencia de una caída.

El cadáver se encuentra en una zona escarpada de difícil acceso y probablemente sea necesario rescatarlo con un helicóptero.

Alfred Kvakland sufría problemas de memoria y orientación y desapareció el pasado día 18 cuando salió a dar un paseo por la zona de los apartamentos donde se alojaba en la localidad turística de Puerto Rico.

Etiquetas
stats