Localizan a dos de los tres inmigrantes que se fugaron de un centro de La Gomera

Tres inmigrantes irregulares que se encontraban desde el pasado martes 3 de febrero en el centro de inmigrantes de El Camello, en La Gomera, se fugaron la madrugada de este miércoles y de momento dos ya han sido detenidos, mientras continúa la búsqueda del tercero de ellos, según explicaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

En concreto, dos de ellos fueron capturados la mañana de este jueves a las 06.15 horas en el mismo casco urbano de San Sebastián de La Gomera, tras haber recorrido unos quince kilómetros por la carretera general Tf-713, mientras el tercero sigue sin ser localizado.

La Guardia Civil dispone en estos momentos de un amplio dispositivo de búsqueda y se espera que en las próximas horas sea detenido el tercer fugado.

Los tres inmigrantes, que fueron conducidos por la Guardia Civil al centro después de haber llegado con un cayuco al puerto pesquero de Playa de Santiago, se fugaron en la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las tres de la mañana, y burlaron la vigilancia policial del mencionado lugar.

Etiquetas
stats