eldiario.es

9

Lopesan Costa Meloneras rinde un tributo al sector turístico ante el cierre de los hoteles

"Como un gesto simbólico de un hasta pronto", a la entrada del recinto, el personal hizo sonar los himnos de Canarias y de España ante el cierre de los hoteles ordenado por el Gobierno central

- PUBLICIDAD -

 

“Soy la sombra de un almendro, soy volcán, salitre y lava. Repartido en siete peñas late el pulso de mi alma”. Con el himno de Canarias y un cartel de despedida, los trabajadores del Hotel Lopesan Costa Meloneras, en Gran Canaria, quisieron rendir un tributo a todo el sector turístico haciendo sonar también el himno de España, que fue acompañado de un izado de la bandera, “como un gesto simbólico de un hasta pronto”.

En un comunicado, el grupo hotelero explica que “con este sencillo acto” también se ha querido homenajear a “todos aquellos profesionales de la Sanidad, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de las Fuerzas Armadas y, en general, de todas aquellos otros sectores y profesiones que, en estos difíciles momentos, prestan servicios fundamentales y básicos a nuestra sociedad, luchando cuerpo a cuerpo contra el Covid-19”.

Además, ha transmitido “un afectuoso mensaje de solidaridad a todas aquellas personas afectadas, o a aquellas que hayan podido perder un ser querido por motivo del coronavirus”.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha