Parte del segundo premio del sorteo de Lotería de Navidad toca en Canarias

El número 92.845, segundo premio del sorteo de Navidad

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Casi una treintena de oficinas de lotería de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma figuran entre las administraciones que han vendido el número 92.845, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de Navidad, muy repartido en toda España.

El número está agraciado con 125.000 euros al décimo, según informa Lotería y Apuestas del Estado. El premio ha sido cantado por los niños Maguette Fall y John David Andía a las 12.28 horas.

En Tenerife, se han vendido décimos de ese número en Santa Cruz, Granadilla de Abona, Adeje, Arico, Tacoronte, Los Realejos, La Orotava.

En Gran Canaria, parte del premio se ha distribuido en oficinas de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Gáldar, Agüimes, Santa Brígida y Santa Lucía de Tirajana.

También han vendido décimos del 92.845 administraciones de Arrecife (Lanzarote), Santa Cruz de la Palma y Pájara (Fuerteventura).

Una gasolinera que vuelve a repartir suerte

Un receptor de lotería situado en una gasolinera ubicada en Granadilla de Abona, en Tenerife, es el segundo año consecutivo que vende números correspondientes al segundo premio de la Lotería de Navidad.

Iudelkis, empleada de la gasolinera, ha manifestado que han vendido por terminal entre cinco y diez números, de lo que está segura, ha dicho, “porque lo tengo apuntado en mi libreta”. Estos números han sido distribuidos, al igual que el año pasado, por otras gasolineras propiedad del mismo dueño.

Además, ha afirmado que el pasado año su jefe se convirtió en el “Papa Noel” del sur de Tenerife, debido a lo repartido que estaba el premio

Etiquetas
stats