''Maltrato'' a ONG y asociaciones de vecinos en el carnaval de SCTF

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) apoya en un comunicado a las organizaciones no gubernamentales y asociaciones de vecinos que han visto como la Concejalía de Fiestas “ha concedido casetas a las asociaciones, pero que los han situado en un lugar donde apenas hay demanda”.

“A pesar de pagar todas las tasas como hacen los demás, el Ayuntamiento de Santa Cruz decidió ubicarlos en el lado opuesto donde se desarrolla la fiesta. ANC considera esto un claro maltrato a estos ciudadanos”, afirma.

La organización política asegura que los quioscos “están situados justo por debajo del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, en los aparcamientos, muy cerca del edificio de Hacienda, apenas son visibles para el público y muy lejos de cualquier manifestación de estas fiestas”.

Estas cinco casetas afectadas, ven que no van a ganar suficiente ni para cubrir los gastos. Ya están hablando de tener que devolver el 90 por ciento de la mercancía con la que se había provisto para estas dos semanas de celebración“, asegura ANC.

Por ello, desde el partido piden al Ayuntamiento, y sobre todo a la Concejalía de Fiestas, “que se atiendan a las peticiones de este grupo de ciudadanos, ya que ninguno de sus funcionarios se ha personado en el lugar para conocer e intentar solucionar este problema”.

“También ANC espera que se les devuelva las tasas a estas asociaciones, por lo menos para recuperar algo de ese dinero invertido”, concluyen.

Etiquetas
stats