La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Manolo Vieira y Arístides Moreno , unidos para ayudar a Yrichen

El humorista Manolo Vieira y el cantante Arístides Moreno protagonizarán el viernes 23 de octubre 'La Noche de Yrichen' en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, un espectáculo para todos los públicos cuyos beneficios irán destinados al centro de atención de personas con problemas de drogodependencia Fundación Canaria Yrichen.

Las entradas para este acto ya están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y 17.30 a 20.30 horas, los sábados de 11.00 a 14.00 horas y los días festivos con función de 17.30 a 20.30 horas; en internet (a través de la web 'www.cajatique.com') y en los cajeros expendedores de La Caja de Canarias, según informó la organización en un comunicado.

Yrichen es una organización sin ánimo de lucro que nace desde una opción solidaria en el barrio de La Pardilla, en Telde (Gran Canaria), en el año 1989, para dar respuesta a las personas con problemas de drogodependencia, siendo el único recurso para tal fin en el municipio.

Todas sus actuaciones han estado enmarcadas dentro de las directrices promovidas por el Plan Nacional y Plan Canario sobre Drogas. Como reconocimiento a su labor en 1996 se le concede el Primer Premio Reina Sofía de la Federación de Ayuda a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) a la Labor Social y en el 2004 el Premio Canarias a las Acciones Altruistas y Solidarias.

Etiquetas
stats