Manuel Ortega, nombrado nuevo director gerente de Puertos Canarios

El director insular de Movilidad, Manuel Ortega y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso. Ramón de la Rocha (EFE)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El consejo de administración de Puertos Canarios ha nombrado a Manuel Ortega nuevo director gerente del ente, ha informado la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Manuel Ortega es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y hasta el momento ostentaba la Dirección Insular de Movilidad del Cabildo de Tenerife, se indica en un comunicado.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha indicado que el nombramiento de Ortega se enmarca en “una política de infraestructuras y transportes integrada, de carácter sostenible, que garantice la movilidad entre islas en un territorio en el que las comunicaciones y el turismo son fundamentales”.

Manuel Ortega es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, experto universitario en Contabilidad Superior y Auditoría, además de Asesor Fiscal miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) y auditor miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (IACJCE).

Su currículum también cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector público.

Etiquetas
stats