Martes con nubes y lluvias débiles

Previsión meteorológica en Canarias para el martes, 15 de diciembre. AEMET.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos y las lluvias débiles predominarán este martes en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 22 grados y los vientos serán del nordeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 6; variable fuerza 2 o 3 en costas suroeste de las islas de mayor relieve.

Fuerte marejada, salvo La Palma, El Hierro y Tenerife donde habrá marejada o fuerte marejada; rizada o marejadilla en las costas suroeste anteriormente nombradas, con áreas de marejada en Tenerife y La Gomera.

Mar de fondo del norte de 2 o 3 metros disminuyendo a 1 o 2 metros, salvo Lanzarote y Fuerteventura que será del noroeste de 1 o 2 metros disminuyendo a 1 metro.

Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve nuboso tendiendo a poco nuboso, con probabilidad de lluvias débiles al inicio. En el sur de estas islas, Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos tendiendo a poco nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. viento del nordeste girando a este, con intervalos de fuerte.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

Provincia de Las Palmas

Lanzarote

Predominio de cielos nubosos sin descartar alguna lluvia débil y dispersa a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, de 25 a 35 Km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 16 - 21

Fuerteventura

Intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia débil y dispersa a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, de 25 a 35 Km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 16 - 21

Gran Canaria

En el norte e interior, predominio de cielos nubosos abriéndose claros por la tarde; en el sur, poco nuboso con intervalos en horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles en el norte e interior, más frecuentes en medianías. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste, de 25 a 35 Km/h, que será fuerte en medianías del sudeste y noroeste, así como en zonas altas. Variable flojo con brisas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 17 - 21

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos abriéndose claros al noroeste; en el resto, poco nuboso con intervalos en horas centrales. Lluvias en general débiles en el norte, que serán más frecuentes e intensas en medianías del nordeste. Temperaturas en ligero ascenso en general. Viento del nordeste, de 25 a 35 Km/h, con intervalos de fuerte en medianías del sudeste y noroeste, así como en cumbres centrales. Variable flojo con brisas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 17 - 22

La Gomera

Predominio de cielos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas en ligero ascenso en general. Viento del nordeste, de 25 a 35 Km/h, que será fuerte en medianías del este y noroeste, así como en zonas altas. Variable flojo con brisas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 18 - 21

La Palma

En el nordeste y este, predominio de cielos nubosos abriéndose algún claro por la tarde; en el resto, intervalos nubosos. Lluvias débiles en el nordeste y este, más frecuentes e intensas en medianías durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso en general, salvo ligeros descensos de las máximas en vertientes norte. Viento del nordeste, de 25 a 35 Km/h, que será fuerte en medianías del sudeste y noroeste, así como en zonas altas. Variable flojo con brisas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 18 - 21

El Hierro

Predominio de cielos nubosos. Lluvias débiles. Temperaturas en ligero ascenso en general. Viento del nordeste, de 25 a 35 Km/h, que será fuerte en medianías del este y noroeste, así como en zonas altas. Variable flojo con brisas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 11 - 17

Etiquetas
stats