La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Miércoles con cielos poco nubosos en la mayor parte de las islas

Mapa de la Aemet para este miércoles, 14 de marzo de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este miércoles en Canarias, con intervalos nubosos durante la mañana en Lanzarote, Fuerteventura y el norte del resto de islas, con nubosidad de evolución en el interior de las islas de mayor relieve por la tarde.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, habrá temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noroeste flojo en costas con brisas en horas centrales, será moderado en medianías y zonas altas.

En el mar habrá principalmente norte o noreste fuerza 2 a 4, temporalmente variable 1 o 2 a partir de la madrugada. Marejadilla o marejada. En costa suroeste, variable fuerte 1 o 2, rizada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Intervalos nubosos durante la mañana, con predominio de los cielos nubosos al norte, a partir de mediodía tenderá a poco nuboso. Temperaturas sin apenas cambios. Viento del noroeste flojo con brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 13 24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos durante la mañana, a partir de mediodía tenderá a poco nuboso. Temperaturas sin apenas cambios. Viento del noroeste flojo con brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 14 22

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos durante la mañana en el norte y con nubosidad de evolución en el interior por la tarde. Temperaturas sin apenas cambios. Viento de componente norte flojo, con intervalos de moderado en la vertiente nordeste. Brisas en costas. En zonas altas, oeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 22

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos durante la mañana en el norte y con nubosidad de evolución en el interior por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noroeste flojo en costas, y moderado en medianías y zonas altas. Al final será fuerte en cumbres centrales. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 23

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos durante la mañana en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noroeste flojo, que será moderado en zonas altas. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 15 23

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos durante la mañana en el norte y oeste, y con probables nubes de evolución en el este por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noroeste, que será flojo al inicio y aumentará a moderado por la tarde. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 15 23

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos durante la mañana en el norte, y tendiendo a cielos nubosos al final. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noroeste, que será flojo al inicio y aumentará a moderado por la tarde. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 10 18

Etiquetas
stats