Moda & Amigos irrumpe cargado de novedades como 'Gastroamigos', 'La Jungla Creativa' o un mercado ecológico

Encuentro Moda & Amigos (Canarias Ahora)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El evento Moda y Amigos pretende llenar un año más el edificio Miller de la capital grancanaria de ideas, creatividad y talento. Esta edición tiene como novedad el espacio Gastroamigos, la zona La Jungla Creativa, un mercado ecológico con productos de la Isla y innovadora ropa orgánica.

La consolidación de Gran Canaria Fashion & Friends, incluido en el programa de Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria, se materializa en el hecho de ser un evento “único” donde emprendedores; diseñadores; creativos; profesionales; estudiantes e inversores se dan cita para apoyar la innovación, la formación y el emprendimiento. Así lo ha explicado la consejera de Industria del Cabildo de la Isla, Minerva Alonso.

En esta edición, Gastroamigos nace como un novedoso espacio donde degustar una amplia oferta gourmet de productos recolectados y hechos en Gran Canaria, además de cursos, catas, talleres y demostraciones de cocina en vivo.

Miel; cervezas artesanales; vinos; quesos; cafés; aceites y repostería creativa harán las delicias de los visitantes, que después podrán pasar por la zona de relax Siesta & Friends’ para incluir el descanso en esta inigualable experiencia gastronómica.

Entre las marcas que han confirmado su asistencia este espacio gourmet destacan Échale mojo, El chef on de road, Neketan, Cervezas Jaira, Mamasayo y La casa de los quesos.

Además, la zona La Jungla Creativa, dedicada a pequeños emprendedores, ofrece un ambiente más tropical donde los visitantes disfrutarán, por primera vez en la historia de este evento, de una experiencia de compra única, con conciertos en vivo y sesiones con pinchadiscos mientras hacen sus adquisiciones.

El mercado ecológico es otra de las peculiaridades de este Moda & Amigos, así como la pasarela eco. Se trata de un desfile dedicado en exclusiva a prendas realizadas con tejidos orgánicos hechos por la nueva marca Back to Green y El Barquito de Papel, que proponen innovadoras prendas para adultos e infantil respetuosa con las pieles más delicada.

La Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo grancanario instalará un puesto propio para exponer la moda baño de las firmas de Gran Canaria Moda Cálida Eclipse Swimwear, Aguas Azules, Vevas, Chela Clothing, Dapresa, PS Swimwear, Féétéé y Petite Mariette.

Otras firmas que participarán son Arcadio Domínguez, Como la Trucha al Trucho, Hipertrófico, It child, La Rana Roja, Lady Bug’s Cris, MiMenina, Palmas, Lenita, Xtg y Maldito Sweet.

Etiquetas
stats