La ropa de baño de Moda Cálida inundará de color la pasarela de ExpoMeloneras

Modelos de Moda Cálida

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Este jueves arrancará en ExpoMeloneras la vigésima primera edición de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria. Durante 3 días, desfilarán un total de 48 marcas de ropa de baño de diseñadores consolidados y nuevos talentos de carácter nacional e internacional.

Esta cita textil, la única en Europa especializada en ropa de baño, se inaugurará este jueves con los desfiles de 14 nuevos talentos y la participación de la isla de La Palma con su programa Isla Bonita. El viernes y el sábado subirán a la pasarela las creaciones de diseñadores consagrados en el sector textil canario como Arcadio Domínguez, Aurelia Gil, Calima Swimwear, Carlos San Juan, Chela Clo, José Lucas Balboa, Maldito Sweet o Nuria González. De los 33 jóvenes que desfilarán, muchos de reconocida trayectoria profesional, 16 de ellos son canarios, un dato que refleja la notable “canariedad” entre el elenco de modelos de este año.

Como cada edición, repetirán en cartel diferentes firmas infantiles y marcas invitadas como Ágatha Ruíz de la Prada, que volverá a acaparar la atención con una colección llena de frescura y color.

La potente promoción que realizan personajes mediáticos, bloggers de moda e influencers les ha convertido en verdaderos embajadores de este encuentro. Si el año pasado fue la presentadora televisiva, Cristina Pedroche, la portavoz oficial del evento en las redes sociales, en esta ocasión cogerá el relevo la modelo, influencer y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, cuyos perfiles sociales serán el escaparate ideal para mostrar al mundo todo lo que suceda en torno al evento de moda más importante de la Isla.

Por noveno año consecutivo, el enorme despliegue técnico de ExpoMeloneras ha vuelto a ratificar su capacidad polivalente para acoger este gran evento. Los 3.600 m2 que alberga la Sala Maspalomas han vuelto a convertirse en una espectacular pasarela iluminada con leds y con dos amplias gradas para sentar al público asistente, además de la zona del backstage. Allí, entre bambalinas, los diseñadores, junto con el equipo de maquilladores y peluqueros, se enfrentan al reto de cambiar los looks de los modelos en pocos minutos.

De forma paralela a los desfiles, la zona Cristalarium y el exterior de ExpoMeloneras lucirán distintos expositores de marcas conocidas. En la gran terraza, situada en la entrada del recinto, se ofrecerá comida y bebidas refrescantes para los asistentes.

Etiquetas
stats