Moda Cálida marca la tendencia 2009 en la Moda Baño

Si bien los trikinis seguirán siendo la vedette de la temporada, el estilo cutout (mayas enteras con cortes laterales, bastantes audaces) será una tendencia muy prominente en las pasarelas veraniegas de la temporada 2009.

La bikini nunca pasará de moda, solo sufrirá ciertas variaciones y detalles que van y vienen en cada temporada. El diseño semi-strapless en el que la parte de arriba del bikini es totalmente asimétrica, sin dudas, dirá presente.

Los estilos que ganarán terreno serán los volantes en las partes bajas, piezas un poco más altas que llegarán a la cintura rememorando el estilo retro, como así también, otras más chicas que este año.

Bikinis y bañadores con rayas o diseños étnicos. Estilos que tendrán dos tonos, incluso bikinis con la parte de arriba estampada y la de abajo lisa estarán paseando por las playas canarias.

Las anillas que unen las diferentes partes de un bañador o de los trikinis, darán originalidad a las prendas aportándoles un toque muy chic, un detalle que causará sensación.

Los colores elegidos por los diseñadores generalmente son aquellos que resalten el color de la piel bronceada, pero dentro de los más usados para la próxima temporada se encontrarán: el rosado, violeta, verde manzana, el blanco, arena, naranja, aguamarina y las tonalidades de colores metálicos.

Los accesorios que predominarán serán los collares de tipo étnico, o collares pesados y extra-large.

Blusas, pareos y túnicas de diferentes largos y formas, ya sean transparentes o no, en telas tales como sedas y en diseños, texturas y colores que contrasten con los del traje de baño, serán infaltables para completar tu glamoroso look veraniego.

Sombreros al estilo pamela serán imprescindibles para desbordar el charme que toda mujer posee.

Los estampados más elegidos serán los flowers print, animal print y tye dye junto a figuras geométricas de gran colorido.

Las sandalias de cuña y los bolsos de vinilo, al igual que, las gafas extra grandes con una onda sesentona y retro estarán presentes en El próximo verano 2009

Etiquetas
stats