eldiario.es

9

Morales descarta la dimisión del consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria

Rodríguez avanzaba el lunes, tras la reunión del Consorcio de Emergencias, la posibilidad de dimitir al considerar que su propuesta sobre el conflicto de los bomberos no estaba avalada

- PUBLICIDAD -
 El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (c); el vicepresidente , Ángel Víctor Torres (i), y el consejero de Medio Ambiente, Miguel Ángel Rodríguez (d). EFE/Ángel Medina G.

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria , Ángel Víctor Torres; el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; y el consejero de Medio Ambiente, Miguel Ángel Rodríguez. (Archivo). EFE/Ángel Medina G.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha descartado este martes la dimisión del consejero insular de Medio Ambiente, Miguel Ángel Rodríguez, tras la polémica surgida en la reunión celebrada por el Consorcio de Emergencias de la isla sobre el conflicto de los bomberos del Cabildo.

Rodríguez avanzaba el lunes, tras la reunión del Consorcio de Emergencias, la posibilidad de dimitir al considerar que su propuesta sobre el conflicto de los bomberos no estaba avalada.

En este sentido, Morales ha indicado, en rueda de prensa, que "no" ha habido ninguna presentación de dimisión, ya que dijo se trata de una situación interna, que se ha exteriorizado, de un órgano que funciona "democráticamente". Añadió que el Consorcio está compuesto por el Cabildo (40%), el Gobierno canario (20%) y los ayuntamientos (40%).

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha