Morales descarta la dimisión del consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria , Ángel Víctor Torres; el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; y el consejero de Medio Ambiente, Miguel Ángel Rodríguez. (Archivo).

Europa Press

Las Palmas de Gran Canarioa —

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha descartado este martes la dimisión del consejero insular de Medio Ambiente, Miguel Ángel Rodríguez, tras la polémica surgida en la reunión celebrada por el Consorcio de Emergencias de la isla sobre el conflicto de los bomberos del Cabildo.

Rodríguez avanzaba el lunes, tras la reunión del Consorcio de Emergencias, la posibilidad de dimitir al considerar que su propuesta sobre el conflicto de los bomberos no estaba avalada.

En este sentido, Morales ha indicado, en rueda de prensa, que “no” ha habido ninguna presentación de dimisión, ya que dijo se trata de una situación interna, que se ha exteriorizado, de un órgano que funciona “democráticamente”. Añadió que el Consorcio está compuesto por el Cabildo (40%), el Gobierno canario (20%) y los ayuntamientos (40%).

Etiquetas
stats