La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Todo listo para acoger este domingo en Gran Canaria 'Yo También Show'

Ana Morgade, Antonia San Juan, Llum Barrera y Sara Escudero, en el CID de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Este 13 de marzo, a las 20:00 horas, el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria acogerá el espectáculo Yo También Voy Show, que contará con los monólogos de las televisivas Ana Morgade, Llum Barrera, Antonia San Juan y Sara Escudero.

Por primera vez estas cuatro mujeres se ponen de acuerdo para protagonizar una inédita apuesta por el humor en femenino, en un espectáculo producido por la compañía canaria MoMa Producciones, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

Las cuatro artistas, que actualmente barren en los índices de audiencia televisivos, imprimirán sus particulares estilos humorísticos sobre el ‘universo masculino’ en un show que coincide con la celebración de la Semana Internacional de la Mujer.

Será un espectáculo con mucha chispa, guiones inteligentes y un humor fresco y revitalizante apto para todos los públicos. Las entradas están ya a la venta. Por cada entrada vendida, MoMa Producciones destinará un euro a financiar un proyecto benéfico de Cruz Roja en Canarias.

Ana Morgade es una de las grandes revelaciones de este último año en la televisión de nuestro país. Aunque sus inicios la sitúan en el mundo de la interpretación, formándose como actriz en la escuela de Cristina Rota, su salto a la popularidad se la dio la televisión. Junto a Buenafuente, Ana Morgade puso de manifiesto su talento para el humor y sus especiales dotes para la interpretación cómica. En la actualidad trabaja en el programa de La Sexta, Zapeando, una tertulia desenfada sobre la actualidad informativa. También en televisión, Ana Morgade ha sido una de las caras más populares del talent show Tu Cara me Suena, de Antena 3 TV, y participa en el programa El Hormiguero de la misma cadena. Compaginando sus apariciones televisivas, Morgade colabora en el programa radiofónico Anda Ya! de los 40 Principales y visita algunos teatros del país para presentar sus Morgadeces, monólogos propios que no dejan indiferente al público que asiste a verlos.

Llum Barrera es una vieja conocida del espectáculo cómico en la pequeña pantalla. En 2013 también concursó en el programa Tu Cara me Suena de Antena 3 TV y en la actualidad también podemos escucharla en el programa radiofónico La Ventana de la Cadena SER. Su último trabajo interpretativo está obteniendo un gran éxito: la nueva serie de sobremesa de TVE, Seis Hermanas, en donde interpreta a la dueña del Café Ambigú.

Antonia San Juan es una de las humoristas más populares del panorama nacional. Canaria de nacimiento, su trayectoria artística se remonta a los años 80, aunque una de sus interpretaciones más exitosas fue la del transexual Agrado, en la película Todo sobre mi madre de Pedro Almodóvar, en 1999. A partir de ahí, su carrera fue un ascenso vertiginoso y su presencia en series televisivas ha sido un éxito absoluto. La última y más popular ha sido el papel de Estela Reynolds en La que se avecina, de Telecinco. También ha participado en varias ocasiones en El Club de la Comedia de La Sexta y compagina esta faceta televisiva con un espectáculo de monólogos con el que viaja a lo largo y ancho del país, colgando el cartel de completo en casi todas su actuaciones.

Por último, Sara Escudero se ha convertido en una de las nuevas caras de la televisión tras su aparición en el programa Zapeando de La Sexta. Su faceta como humorista y escritora también le condujo a publicar, en 2014, su primer libro, En ocasiones veo frikis. En 2015 estrenó en el Teatro Alfil de Madrid su primera obra de teatro, Te elegiría otra vez, de cuyo guión es autora junto al también humorista Goyo Jiménez. Desde el año pasado también colabora en el show de Cadena DialAtrévete, junto a Jaime Cantizano.

Etiquetas
stats