Muere en el Campus de Tafira un estudiante

Un estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y policía local de la capital de profesión falleció en la noche de este martes en un centro hospitalario de la capital después de que una guagua embistiera el ciclomotor de conducía cuando salía del Campus Universitario de Tafira.

Los hechos ocurrieron cuando el joven estudiante salía de clase después de las 19:00 horas de ayer. Tomó su ciclomotor y salió a la calle interior del Campus Universitario antes de tomar la salida hacia la capital grancanaria. En ese momento, según explicaron fuentes de la Policía Local, la moto se caló y al ir a arrancarla fue embestido por detrás por un vehículo de Guaguas Municipales. El estudiante salió despedido y fue a golpearse contra otra guagua, sufriendo heridas de fuerte gravedad.

Tras ser atendido por los servicios de emergencia, fue trasladado a un centro hospitalario de la capital grancanaria, aunque con vida, en muy grave estado. Se da la circunstancia de que fue su compañera sentimental, según las mismas fuentes de la Policía Local, médico del Servicio Canario de Salud, quien trató al herido a su llegada al hospital.

Sin embargo, debido a la fuerte pérdida de sangre, no se pudo hacer nada por salvarle la vida, señalan os portavoces del cuerpo de guardia urbana consultados.

Etiquetas
stats