La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Muere decapitada una mujer en Los Cristianos

Una mujer ha fallecido este viernes en el sur de la isla de Tenerife tras ser agredida en el cuello por un hombre con un arma blanca, según ha informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional. El presunto agresor, de nacionalidad búlgara, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Según ha adelantado Radio Club Tenerife el suceso se produjo en Los Cristianos, en el municipio de Arona, y la fallecida podría haber sido decapitada. En declaraciones a Europa Press, fuentes de la Policía Nacional han informado que el hombre, un indigente conocido en la zona, entró en un supermercado chino situado en el Centro Comercial Valdés Center.

Según relatan las fuentes, sin mediar palabra, el hombre agredió a una clienta con un arma blanca y le cortó la cabeza. Posteriormente, agregan las mismas fuentes, salió del supermercado con la cabeza de la mujer en las manos. El hombre ya ha podido ser detenido.

Un testigo del asesinato ha afirmado que tras aparcar su coche en una zona comercial se encontró al presunto agresor con “algo con sangre en la mano, la cabeza”.

El hombre en declaraciones a Radio Club Tenerife recogidas por Europa Press explicó que tras estacionar su vehículo en una zona comercial de Los Cristianos se encontró con un hombre que corría hacia él perseguido por agentes de seguridad. “Llevaba algo con sangre en la mano y los 'securitas' lo tiraron al suelo”, relató.

El testigo expuso que después se percató que en la acera se encontraba la cabeza. “Lo tiraron al suelo y lo redujeron”, dijo para añadir que después llegó la Policía.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, el suceso se produjo a las 10.25 horas en la Avenida Juan Carlos I.

Aún se desconoce la edad de la fallecida tras ser agredida por un arma blanca en el cuello.

Según el Cecoes, la gravedad de las heridas ocasionaron la muerte de la afectada por lo que el personal sanitario del SUC no pudo hacer nada por salvar su vida.

Etiquetas
stats