Muere un hombre de 70 años en un choque en Yaiza

La colisión de dos vehículos en la carretera Lanzarote 30 (LZ-30), a la altura de La Geria, dentro del término municipal de Yaiza, ha dejado un fallecido y tres heridos, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó de que se había producido un choque y que había personas que precisaban atención médica. En ese momento, se trasladaron al lugar 2 ambulancias de soporte vital básico y otra avanzada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de Protección Civil y Guardia Civil.

Al llegar, los médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 70 años -único ocupante de uno de los vehículos- a consecuencia de las heridas producidas durante el accidente.

Además, hubo que atender otros tres heridos -los ocupantes del otro coche-, entre ellos un varón de 51 años con crisis hipertensiva menos grave, una mujer de 46 años con traumatismo en miembro inferior y crisis de ansiedad leve, y un varón de 80 años con crisis de ansiedad leve, todos trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Por su parte, Protección Civil colaboró con el dispositivo, mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico y se encargó de las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats