La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Muere un hombre en un choque frontal en Telde

Efe

Un hombre de 40 años ha fallecido este viernes en una colisión frontal en la carretera de El Cortijo, en el municipio de Telde (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 10.46 horas, el CECOES ha sido alertado de la colisión frontal de dos vehículos en la carretera que da acceso al El Cortijo Club de Campo y que uno de los afectados precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 ha activado los recursos de emergencias.

A la zona se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El personal sanitario y médico del SUC ha asistido al único afectado, quien se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin éxito, por lo que han confirmado el fallecimiento.

Los bomberos han apoyado los servicios sanitarios y han asegurado el vehículo, mientras que la Guardia Civil ha colaborado en el incidente y la Policía Local de Telde se ha hecho cargo del atestado correspondiente

Etiquetas
stats