La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Muere un hombre en la playa de Amadores

Un hombre de 71 años de edad y nacionalidad alemana ha fallecido esta mañana como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria en la playa de Amadores, en el municipio de Mogán (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió sobre las 11.05 horas, momento en el que el Cecoes registró una llamada de los socorristas de la playa informando de que habían sacado del agua a un hombre con síntomas de ahogamiento y que no respondía a estímulos, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal avanzado confirmó que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria. En consecuencia, se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas si obtener resultado, por lo que sólo se pudo certificar el fallecimiento de la víctima.

Etiquetas
stats