La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Muere un motorista tras caer por un barranco en Mogán

Un motorista de 37 años ha fallecido tras chocar contra una valla de protección y precipitarse por un barranco en Mogán (Gran Canaria), desde una altura de unos 25 metros aproximadamente, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo sobre las 15.35 horas de este domingo, cuando el hombre circulaba por la carretera GC-500, a la salida de Puerto Rico, en el municipio de Mogán. A la altura del Barranco Agua La Pera, el motorista colisionó contra la valla de protección y se precipitó por el barranco.

Hasta el lugar acudió una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Mogán.

Así, los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, conjuntamente con un médico y un técnico del SUC, llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo, certificando su fallecimiento.

Por su parte, el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil procedió a sacar el cuerpo por mar.

Finalmente, Guardia Civil y Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes, mientras que Protección Civil colaboró con los servicios de emergencia.

Etiquetas
stats