Muere una mujer en un accidente de tráfico en Fuerteventura

Una mujer falleció la noche de este domingo en Fuerteventura tras sufrir un accidente de tráfico, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

El suceso se produjo cerca de las diez de la noche en los Llanos de La Higuera, en la carretera de Gran Tarajal a Tuineje, donde volcó el vehículo.

Miembros de Protección Civil de Tuineje tuvieron que liberar el cuerpo de la víctima, que falleció en el acto.

Atropello mortal en Tenerife

La Policía Local de Granadilla (Tenerife) ha pedido la colaboración ciudadana para identificar al conductor de un vehículo que al parecer atropelló este lunes a un hombre de 66 años, identificado como R.H.S., que murió como consecuencia del accidente.

El accidente se produjo en el kilómetro 1 de la carretera TF-636, en el núcleo poblacional de San Isidro, se indica en un comunicado de la Policía Local de Granadilla.

La Policía Local pide la colaboración de los ciudadanos para localizar al conductor del vehículo que atropelló a la citada persona a la altura del número 86 de la avenida Abona.

Otro atropello en Gran Canaria

Una mujer de 73 años fue atropellada este lunes en el Paseo Tomás Morales de la capital grancanaria, mientras que otra de 44 años resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido en Vecindario (Gran Canaria), informó el 112.

En ambos sucesos, las víctimas resultaron heridas menos grave, según las fuentes.

El primer accidente ocurrió a las 08:20 horas en la GC-1 cuando un vehículo volcó en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, en la incorporación desde Arinaga.

El personal de una ambulancia asistió en el lugar a la accidentada, que ya había salido del vehículo, y la trasladó al centro de salud de Vecindario.

La herida, de 44 años, sufrió policontusiones y erosiones de carácter menos grave.

El segundo accidente ocurrió a las 8:34 horas en la capital grancanaria.

En él una mujer de 73 años sufrió un traumatismo en miembro superior de carácter menos grave y fue traslada al ambulancia a la Clínica Santa Catalina.

Vuelco en Arinaga

Una mujer de 44 años resultó herida de carácter menos grave la mañana de este lunes tras un espectacular accidente de tráfico en la GC-1. Eran las 08.20 horas cuando se recibió en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112) una llamada alertando del vuelco de un vehículo en la GC-1, dirección Las Palmas, a la altura de la incorporación desde Arinaga.

El personal de un ambulancia de soporte vital básico se desplazó al lugar y asistió a la accidentada, que pudo salir por su propio pie del vehículo, trasladándola con posterioridad hasta el Centro de Salud de Vecindario. La mujer sufrió policontusiones y erosiones, aunque de carácter menos grave. Al lugar se desplazaron también bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y agentes de la Guardia Civil, siendo estos últimos los encargados de realizar el correspondiente atestado y controlar el tráfico ya que el accidente provocó importantes retenciones en la principal arteria que une la capital grancanaria con el sur de la isla.

Etiquetas
stats