Muere la niña de 3 años a la que el novio de su madre agredió y violó

La niña de tres años que fue agredida y violada presuntamente por el compañero sentimental de su madre falleció ayer en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, de Tenerife, según informaron fuentes del centro hospitalario.

La muerte de la pequeña se produjo a última hora de la tarde del jueves y desde el centro declinaron proporcionar información sobre su cuadro clínico al tratarse de una menor de edad.

Por su parte, el joven, de 24 años de edad y presunto autor de las agresiones, pasará este viernes a disposición judicial según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. Fue detenido el pasado martes por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona.

Los hechos se produjeron cuando el arrestado se encontraba cuidando a la hija de su compañera sentimental. Sobre las 22.00 horas, el joven se presentó con la niña en un centro de salud de Arona, donde en un primer reconocimiento se le diagnosticó a la menor una parada cardiorrespiratoria, distintos traumatismos en el cuerpo, así como lesiones por quemaduras en la región dorsal y lumbar.

Los agentes de la Guardia Civil fueron avisados de las lesiones y nada más interrogar al joven encargado de cuidar a la niña, procedieron a su detención a la imputación de los delitos señalados.

Etiquetas
stats