Mueren tres jóvenes en un accidente en Barcelona

Un joven de 18 años y otros dos de 20 años han muerto y una chica de 18 ha resultado herida muy grave la madrugada de este sábado al chocar frontalmente su vehículo contra una guagua nocturna en la Avenida J.V. Foix con el paseo Reina Elisenda de Barcelona.

Según ha informado el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), la joven ha sido trasladada de urgencia al Hospital Clínic de Barcelona, que ha destinado tres equipos al lugar diez minutos después de recibir el aviso, a las 0.19 horas.

Fuentes del Clínic han informado de que la joven está “consciente y orientada”, con las constantes vitales mantenidas y pronóstico grave.

Según han explicado desde el hospital, la chica ingresó a la 1.16 horas de la madrugada con un traumatismo importante y una contusión hepática con hemorragia, que se pudo frenar.

Los profesionales del SEM no han llegado a realizar la reanimación de ninguna de las víctimas, A.B. 18 años, J.V.V. de 20 años y G.B.F., también de 20 años.

La guagua viajaba sin pasajeros, por lo que sólo ha resultado herido leve el conductor, de 29 años, que ha sufrido contusiones en una pierna.

Según las primeras informaciones, el turismo en el que viajaban los cuatro jóvenes circulaba en sentido Besòs cuando se ha rozado lateralmente con un taxi y ha perdido el control, y finalmente ha chocado frontalmente con el bus.

Etiquetas
stats