La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

NNGG se desmarca de un perfil con su nombre en Facebook

Nuevas Generaciones de Canarias, organización juvenil del Partido Popular, remitió la noche de este lunes un comunicado oficial a CANARIAS AHORA desmarcándose del perfil que con el nombre Nuevas Generaciones Gc insulta a través de la red social Facebook a las hijas del presidente del Gobierno de la Nación, José Luis Rodríguez Zapatero.

El comunicado de NNGG de Canarias indica lo siguiente:

Ante la publicación por algunos medios de comunicación de informaciones que relacionan a la organización juvenil de Nuevas Generaciones de Gran Canaria con el contenido de un perfil de Facebook en el que se arremete contra las hijas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, desde Nuevas Generaciones de Canarias queremos comunicar lo siguiente:

Primero.- No nos hacemos responsables de las publicaciones realizadas por la cuenta Nuevas Generaciones Gc de la plataforma Facebook dado que dicha cuenta no pertenece a las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Canarias y así lo hemos denunciado a Facebook España. Del mismo modo estamos ante una suplantación de identidad y por ello Nuevas Generaciones de Canarias se reserva el derecho a emprender acciones legales con aquellas personas que estén utilizando el nombre de la organización juvenil del Partido Popular de Gran Canaria para denostar nuestra imagen y buen hacer.

Segundo.- Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular en Canarias defendemos la Ley del Menor en toda su extensión porque salvaguarda la privacidad y libertad del menor y sus padres, que son derechos inequívocos en una sociedad democrática y libre. Por tanto una vez más reiteramos nuestro apoyo a dicha ley y mostramos nuestra más enérgica repulsa hacia quienes nos están suplantando.

Tercero.- Desde Nuevas Generaciones de Canarias mostramos nuestra sorpresa ante la publicación de dichas informaciones anteriormente referidas sin haber contrastado la misma con nuestra organización política, dándole credibilidad a cualquier información que se pueda verter en Internet.

Etiquetas
stats