La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Navarro: “Canarias conoce bien la mala política, la que practican CC y PSOE”

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy,c., en la foto de familia con los asistentes al Foro-Convención de su partido "Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares".

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La secretaria general del PP de Canarias, Australia Navarro, ha defendido este jueves que en las islas se conocen “muy bien las consecuencias de las malas prácticas en políticas económicas y sociales, porque son exactamente las que desde hace cinco años aplican el PSOE y CC” en el Gobierno regional.

Navarro ha hecho estas afirmaciones durante el foro que han celebrado dirigenes del PP de toda España en Mallorca para contraponer su programa económico y social con lo que definen como “malas prácticas de los nuevos gobiernos extremistas”.

“El próximo 26 de junio es importante que los españoles acudan a las urnas sabiendo que esta vez solo hay dos opciones: Las buenas prácticas que permitieron sacar a nuestro país de la quiebra, o las malas prácticas que mantienen a mi tierra en la cola del crecimiento y del desarrollo”, ha manifestado la número 2 del PP canario, según informa el propio partido en un comunicado.

El PP asegura que ha celebrado este foro para “hacer un repaso de las secuelas que está teniendo para la economía las medidas que se han implantado en las regiones gobernadas por coaliciones en las que participa el PSOE, así como la merma que están sufriéndolos pilares básicos del Estado del Bienestar: la educación, la sanidad y las políticas sociales”.

Etiquetas
stats