La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El segundo premio de El Niño se vende en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote

Operarios descargan e instalan los bombos que se utilizarán el próximo 6 de enero en el Sorteo Extraordinario del Niño, que se celebrará por segunda vez en su historia fuera de Madrid, teniendo como escenario el Centro de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte".

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado este sábado y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) se ha vendido en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, entre otras localidades españolas.

Este segundo premio, que ha correspondido al número 18.442, se ha repartido en Tenerife en los municipios de Adeje, en concreto en Fañabé y Las Américas; en Santa Cruz de Tenerife; en Los Realejos; y en la gasolinera de Granadilla de Abona.

En Lanzarote, ha caído en Puerto del Carmen, mientras que en Gran Canaria han sido dos administraciones de Las Palmas de Gran Canaria las que han llevado suerte a los canarios.

En total, han sido ocho administraciones en las islas las que han vendido el segundo premio de El Niño.

En toda España, el número ha sido consignado en Paredes (Asturias), Villasana de Mena (Burgos), La Palmas de Gran Canaria, Benijófar (Alicante), Eibar (Guipúzcoa), Cádiar (Granada), O Porriño (Pontevedra) y San Andreu de la Barca (Barcelona).

También ha sido vendido en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Ferrol (Coruña), Las Américas-Adeje (Tenerife), Vitoria, Carboneras (Almería), Cabañaquinta (Asturias), Carborana (Asturias), Badajoz, Puebla de Obando (Badajoz), Vic (Barcelona), Montcada i Reixac (Barcelona), Burgos, Cádiz, San Fernando (Cádiz), Ciudad Real, Fuente Palmera (Córdoba), Anoeta (Guipúzcoa), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), Puerto del Carmen (Las Palmas), Guitiriz (Lugo) y Burela (Lugo).

Ha recaído asimismo en Madrid capital y en las localidades madrileñas de Lozoyuela (Madrid), Coslada, y Alcalá de Henares, así como en Alameda (Málaga), San Pedro del Pinatar (Murcia), Beniaján (Murcia), Cordovilla (Navarra), Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos (Tenerife); Fañabe (Tenerife), Carlet (Valencia) y Magallón (Zaragoza).

Etiquetas
stats