'El Niño', la gran esperanza para los canarios

La desilusión que sienten este sábado la mayoría de los canarios puede cambiar completamente con el Sorteo del Niño, ya que éste “siempre ha sido más generoso en premios” a pesar de que los canarios “no compramos mucho”, según explicó el delegado provincial de Loterías, Juan Manuel Moragas.

El Sorteo de Navidad celebrado este sábado por la mañana en Madrid “no ha sido muy bueno” para Canarias, según la valoración Juan Manuel Moragas, quien confirmó que “el Gordo ha pasado de largo por el Archipiélago” y sólo “se ha registrado un premio importante en Gran Canaria”.

Según los datos de que dispone la delegación provincial de Loterías y Apuestas del Estado, este resultado confirma que el sorteo de Navidad “no es muy generoso” con las Islas. Todo lo contrario de lo que ocurre con el que se celebra a principios de enero y que se conoce popularmente como el de Los Rascaos. “Tradicionalmente, este sorteo es más generoso en premios, aunque los canarios no compramos más cantidad”.

Lo ocurrido este sábado en una administración tinerfeña ha sido calificado por Moragas “de auténtica mala suerte”. Y es que el premio Gordo, el 6.381, estuvo a disposición de todos en la ventanilla de la administración número 1 del Puerto de La Cruz, y sin embargo, fue devuelto ayer porque no se vendió.

“Normalmente recomendamos a todos los propietarios de administraciones que lo vendan todo” pero “en casos como este, se ha devuelto, ya que la gente no ha querido el número”.

Etiquetas
stats