El Niño reparte 600.000 euros en el sur de Tenerife

Efe

Unos once décimos del segundo premio de la lotería extraordinaria de “El Niño”, el 69.362, han sido vendidos en los municipios tinerfeños de Candelaria y de Granadilla de Abona, aunque el grueso de la fortuna ha recaído sobre esta primera localidad, donde ha repartido unos 600.000 euros.

Marisol Alonso, de la administración de lotería número 2 de Candelaria, dijo que se ha vendido “todo lo que nos enviaron” del citado número, lo que implica que al menos se han distribuido unos diez décimos.

Aunque los afortunados no han aparecido por la administración sí que la han llamado por teléfono “todos los amigos” a los que se vendió este número para comentarle el premio de al menos 60.000 euros para cada uno que, “con los tiempos que corren, vienen del diez”, afirmó Marisol Alonso.

La administración la gestionan ella y su hija tras el fallecimiento de su padre y han repartido “muchísimos premios” de Primitiva, el Gordo, el Euromillón y quinielas de fútbol pero nunca habían dado un premio grande de Lotería Nacional, que era “la ilusión de mi padre”, ya fallecido, por lo que ahora “ya lo hemos completado”.

En la administración de lotería de San Isidro, en Granadilla de Abona, también se ha vendido otro décimo del 69.362, aunque este caso se ha distribuido por terminal “y de momento no ha aparecido nadie” atribuyéndose la fortuna, dijeron fuentes del establecimiento.

Etiquetas
stats