Nubes al norte, despejado al sur

La previsión del tiempo en Canarias para este viernes, 31 de julio (AEMET)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos nubosos proseguirán este viernes en el norte de las islas, mientras que en el sur predominarán los cielos despejados, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 29 grados.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente fuerza 6 en el noroeste y sureste al principio. Fuerte marejada en el noroeste y sureste, marejada en el resto. en la costa suroeste, variable fuerza 2 ó 3 con brisas y marejadilla. mar de fondo del norte de 1 a 2 metros en la costa norte.

La predicción del tiempo por islas para este viernes es la siguiente:

Lanzarote

Nuboso a muy nuboso, abriéndose amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras entre los 26 a 28 grados. Viento del norte entre 20 y 35 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 22 - 28

Fuerteventura

En el sur, poco nuboso en general; en el resto, nuboso, abriéndose amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras entre los 26 a 28 grados. Viento del norte entre 20 y 35 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 23 - 28

Gran Canaria

En el norte, nuboso a muy nuboso con lluvias débiles ocasionales y dispersas, abriéndose amplios claros en horas centrales; en el sur y cumbres, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras alrededor de los 25 grados en costas norte y entre los 26 a 28 en costas sur. Viento de componente norte entre 20 y 30 km/h, siendo fuerte en vertientes este y oeste, entre 30 y 45 km/h, con rachas que pueden alcanzar los 60 km/h. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 22 - 26

Tenerife

En cumbres centrales, poco nuboso o despejado. En el norte, nuboso a muy nuboso con probables lluvias débiles. En el sur, poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras alrededor de los 26 grados en costas norte y entre los 27 a 29 en costas sur. Viento de componente norte entre 10 a 25 km/h, más intenso en puntas noroeste y nordeste. Predominio de las brisas en costas. En cumbres centrales, viento del norte con intervalos de fuerte durante la madrugada.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 22 - 29

La Gomera

Nuboso con probables lluvias débiles al norte; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras alrededor de los 25 grados en costas norte y entre los 26 a 28 en costas sur. Viento de componente norte, entre 15 a 25 km/h, siendo fuerte en vertientes este y oeste, entre 30 y 45 km/h, con rachas que pueden alcanzar los 60 km/h. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 23 - 27

La Palma

Al norte y noreste de la isla, nuboso con probabilidad de lluvias débiles; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo en el oeste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras alrededor de los 25 grados en costas norte y este y alrededor de los 28 en costas oeste. Viento de componente norte entre 15 y 25 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste, entre 30 y 45 km/h; en costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 22 - 26

El Hierro

En el norte, nuboso con probables lluvias débiles; poco nuboso o despejado en general en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas costeras alrededor de los 25 grados en costas norte y entre los 26 a 28 en costas sur. Viento de componente norte entre 15 y 25 km/h, con intervalos de fuerte en punta noroeste y vertiente sureste, entre 30 y 45 km/h; en costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 18 - 24

Etiquetas
stats