La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La ONCE reparte 640.000 euros en la provincia de Las Palmas

La ONCE repartió en el sorteo del pasado viernes día 20 de febrero, en la localidad de Valsequillo, en Gran Canaria, un total de 465.000 euros con el número 82.839 y donde María Águeda Santana Melián vendió 10 cupones premiados, uno de ellos con 150.000 euros.

Asimismo, en ese mismo sorteo, el vendedor de la ONCE Jaime Claver Mellado, a través de su terminal de punto de venta, repartió 175.000 euros en los municipios de Antigua y Tuineje de la isla de Fuerteventura, donde habitualmente realiza la venta, según informa la organización en un comunicado.

Desde el viernes 16 de enero, la ONCE ha elevado los premios del Cuponazo y pone en juego todos los viernes del año un premio mayor de nueve millones de euros, más cinco nuevos premios de 15.000 euros cada cupón y 129 premios de 35.000 euros.

Esta mejora del cuponazo mantiene los premios menores de 600, 60, 6 y tres euros, respectivamente a las cuatro, tres, dos y última cifra del número agraciado, con lo que la ONCE reparte cada viernes algo más de 20 millones de euros y pone en juego una “lluvia” de premios superior a los mil millones de euros entre todos los viernes del año.

En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la Organización (www.juegosonce.com), de reciente puesta en marcha, y, a través del Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número que más le gusta en la red de ventas de la ONCE, integrada por 22.000 vendedores en toda España.

Etiquetas
stats