Obras Públicas desvía el tráfico de la GC-1 entre Arinaga y Vecindario

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, cuyo titular es Juan Ramón Hernández, desviará el tráfico a partir del próximo martes, día 10 de febrero, y por espacio de varias semanas, en el tramo de la Autopista GC- 1 comprendido entre los enlaces de Arinaga y Vecindario, en la isla de Gran Canaria.

El motivo de este desvío es la realización de las obras de Remodelación y Construcción de Enlaces y Vías de Servicio en la Autopista GC-1, entre los municipios de Agüimes y Santa Lucía de Tirajana, que el Gobierno de Canarias está llevando a cabo en estos momentos en convenio con el Ministerio de Fomento.

Los desvíos se efectuará en uno u otro sentido de circulación, de lunes a viernes, y en horario nocturno (de 22:30 a 06:00 horas, aproximadamente).

Los usuarios de esta vía deberán, por tanto, programar sus desplazamientos considerando esta eventualidad, así como la posibilidad de tener que realizar el trayecto por la Circunvalación baja de Vecindario y la carretera GC-191.

Etiquetas
stats