La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Once reparte 240.000 euros entre Fuerteventura y Gran Canaria

El número premiado con el primer premio del Sorteo de Navidad de la ONCE | www.once.es

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Canarias ha resultado agraciada con 240.000 euros de los más de 26 millones de euros que se han repartido en premios en el sorteo extraordinario de Navidad de la ONCE.

El primero premio del sorteo, el 04036, dotado con 400.000 euros por cupón, ha dejado la mayor parte de esta cantidad, 23,2 millones de euros en Madrid (11,2 millones), Cataluña, Galicia y Aragón; en estas tres últimas comunidades se han entregado premios por cuatro millones de euros en cada una.

El segundo premio, el 12167, del que se han repartido 2,24 millones de euros, ha visto como uno de sus cupones, dotado con 40.000 euros, se vendía en Puerto del Rosario (Fuerteventura)

También se ha distribuido en Castilla La Mancha, Cataluña, Aragón, Madrid, Logroño, Murcia, Valencia, Castilla León, Extremadura y Andalucía y Galicia.

Y el tercer premio, el 66276, de 20.000 euros al cupón, se ha repartido entre Canarias, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Baleares, con 200.000 euros para los diez décimos vendidos en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Etiquetas
stats