'Organic Meeting Point' celebra su primer mercado ecológico de Navidad en Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El primer mercado ecológico de Navidad de Gran Canaria llega el próximo 17 de diciembre de la mano de Organic Meeting Point. Se trata de una oportunidad para que productos y actividades locales se promocionen. Y es que, como novedad, este año se ha añadido una zona de Marca Canaia, apoyando a creativos y artistas Canarios.

El objetivo es que el trabajo de proveedores y distribuidores se visibilice, para lo que la organización dotará a la sala Terraza Havana, del Hotel Gloria Palace San Agustín de todo lo necesario para su desarrollo y promoverá que cada stand esté decorado con motivos navideños. El horario de este mercado será de 10:00 a 21:00 horas.

La iniciativa busca integrar todo lo que conlleva “vida saludable”, a través de la alimentación y de la concienciación social, para que se adopten medidas que lleven al desarrollo sostenible de la sociedad, a la práctica de terapias complementarias como filosofía de vida y la inclusión del concepto artístico como soporte digital.

Sus premisas son despertar conciencia entre los canarios sobre el alcance del término orgánico, el concepto de alimentación saludable, la conexión entre ambos puntos y su integración en el estilo de vida de la sociedad.

Organic Meeting Point pretende, de esta manera, convertirse en un punto de referencia en las islas para todos los sectores de la población que ya están involucrados en este tipo de actividades, (agricultores, comerciantes, profesionales de la salud, artistas..) y para el público en general que desee adentrarse en este estilo de vida saludable.

Para participar en el primer mercado ecológico integral de Canarias es necesario enviar un correo a organicmeetingpoint@gmail.com indicando la actividad que se desarrolle y el espacio que se adapte a sus expectativas (teniendo en cuenta las medidas mencionadas).

Los organizadores del evento aclaran que se ha elegido esta cadena de hoteles debido a su compromiso con el Medio Ambiente, puesto que ofrecen un Turismo Sostenible y han recibido el EMAS AWARDS 2014 .

Etiquetas
stats