eldiario.es

9

La PAH logra paralizar el desahucio de una mujer con un hijo menor en Playa Blanca

El Banco Santander ha solicitado la suspensión de la ejecución. “No lo piden porque tengan un componente social y humanitario sino porque no les interesa esta publicidad negativa”, dicen desde la plataforma

- PUBLICIDAD -
La PAH logra paralizar el desahucio de una mujer con un hijo menor en Playa Blanca. (DE LA CRUZ)

La PAH logra paralizar el desahucio de una mujer con un hijo menor en Playa Blanca. (DE LA CRUZ)

El desahucio de la vivienda de Deiva Salamanca estaba previsto para las 11.00 horas de este lunes. Una hora más tarde, el Juzgado confirmaba que se había suspendido la ejecución porque el Banco Santander lo había solicitado.

“No lo piden porque tengan un componente social y humanitario sino porque no les interesa esta publicidad negativa”, decía Cristina Cividanes, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Lanzarote, que había juntado a una veintena de personas para evitar el lanzamiento.

La casa de Deiva Salamanca está en la calle Cherne de Playa Blanca, detrás del Lanzarote Princess. La compró en el año 2004 por 160.000 euros. Es una vivienda antigua, construida en el año 1980. Tiene cuatro habitaciones distribuidas en 105 metros cuadrados. El piso de arriba está abandonado.

Puede leer el artículo íntegro en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha