El PP asegura que el alcalde de Los Yébenes tiene “la conciencia tranquila”

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

El parlamentario del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez ha asegurado que el alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo, que ha sido citado como imputado en relación a la difusión por Internet del video íntimo de la concejala del PSOE Olvido Hormigos, “tiene la conciencia muy tranquila”.

Así lo ha indicado a preguntas de los medios el diputado toledano, que ha querido precisar que se trata de un asunto que queda en la esfera de lo “personal” y que el PP no se va Ha manifestado sobre este asunto hasta el momento y no lo va a hacer, sobre todo porque se trata de un asunto que está en manos de la justicia.

Lo único que Velázquez ha indicado a este respecto es que el regidor de Los Yébenes ha manifestado al partido y a sus compañeros que “tiene la conciencia muy tranquila”.

El Juzgado de Primera Instancia Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha citado como imputado al alcalde de Los Yébenes el próximo 27 de septiembre, en relación a la difusión por Internet del video íntimo de la concejala del PSOE Olvido Hormigos.

Etiquetas
stats