eldiario.es

9

El viento obliga a cancelar diez vuelos en La Palma, Tenerife Norte y Gran Canaria

En La Palma, donde ya se han suspendido cinco operaciones, la fuerza del aire, con velocidades de 90 kilómetros por hora, obligó a desviar un avión procedente de Hamburgo a Tenerife Sur.

- PUBLICIDAD -
Un avión despega desde el Aeropuerto de Los Rodeos.

Un avión despega desde el Aeropuerto de Los Rodeos.

El fuerte viento que está afectando a gran parte del archipiélago canario ha obligado a cancelar hasta el momento diez operaciones en los aeropuertos de La Palma, Tenerife Norte y Gran Canaria, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.

En la isla de La Palma, la intensidad con la que está soplando el viento, que ha llegado a rozar los 90 km/h, hace casi imposible operar en el aeropuerto y por el momento se han tenido que suspender hasta cinco vuelos de salida, todos con Tenerife Norte.

Tan sólo un vuelo procedente de Bruselas ha podido aterrizar y despegar de la isla, y un avión que venía de Hamburgo ha tenido que ser desviado al aeropuerto de Los Rodeos.

En el aeropuerto Tenerife Norte, por su parte, han sido cancelados cuatro vuelos de ida con La Palma, y en Gran Canaria ha tenido que ser suspendido otro vuelo que también debía volar a la isla bonita.

El resto de vuelos programados están operando con normalidad y han podido aterrizar a pesar del fuerte viento que está afectando a toda la provincia y a algunas zonas de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha