eldiario.es

9
Menú

El Parador de Tejeda reabre sus puertas este lunes tras el incendio de 2017

El fuego alcanzó la cubierta, la zona del spa y 15 habitaciones, de las que 10 sufrieron daños considerables y las otras cinco daños menores

- PUBLICIDAD -
Parador de Tejeda.

Parador de Tejeda afectado por el incendio de septiembre de 2017.

El Parador de Cruz de Tejeda, en la cumbre de la isla de Gran Canaria, reabrirá este lunes, 17 de septiembre, tras el incendio que arrasó al 15 habitaciones y la piscina exterior.

Hace un año, septiembre de 2017, el recinto se vio afectado por el incendio que arrasó 3.000 hectáreas de pino y monte bajo de la zona de Cruz de Tejeda.

De esta manera, el fuego alcanzó la cubierta, la zona del spa y 15 habitaciones, de las que 10 sufrieron daños considerables y las otras cinco daños menores.

Por su parte, un parte de meses más tarde, Paradores Nacionales inició la rehabilitación con la reparación de la cubierta, reparando posteriormente las zonas afectadas por el fuego; spa, terrazas, instalaciones, maquinaria y habitaciones.

Ahora, tras concluir las obras, el Parador de Cruz de Tejeda se reincorpora a los otros cuatro existentes en las islas Canarias --en El Hierro, La Gomera, La Palma y el de Las Cañadas del Teide (Tenerife)--.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha